ACTUALIZADO A LAS
14:21
vacio
-- / --

¡Vico C fue internado de emergencia por reacción alérgica!

F
20 may 2019 / 12:22 H.

El rapero puertorriqueño Luis Armando Lozada, más conocido como Vico C, fue hospitalizado la madrugada del domingo 19 de mayo en el centro médico San Cristóbal en Ponce, en Puerto Rico.

Según se explicó en un comunicado de prensa, en la madrugada de ayer, luego de que el artista de 47 años ofreciera una presentación en el Festival del Güiro en Peñuelas, este “sufrió un percance de salud y fue trasladado por familiares al hospital San Cristóbal en Ponce”.

“Los médicos mantuvieron a Vico C en un coma inducida por aproximadamente 24 horas mientras le hacían varios exámenes para poder dar con la causa de las convulsiones”, detalló Sonia Torres, esposa del intérprete del género urbano al portal Primer Hora.

No obstante, Torres indicó este lunes que “amanecimos con la buena noticia de que ya lo sacarán de intensivo durante el día de hoy y lo dejan en observación”.

Según indicaron los doctores del hospital San Cristóbal, “fue una reacción alérgica a un medicamento para el dolor” lo que provocó a Vico C que sufriera el percance de salud, agregó Torres.

Por otra parte su hijo Armando Lozada publicó un mensaje en las redes sociales solicitando oración para su padre: “Let’s pray”, “Oremos”.

Vico C, uno de los pioneros del rap latino a finales de la década de 1980, es conocido por canciones como ‘La recta final’, ‘Viernes 13’, ‘Tony Presidio’, ‘Desahogo’, ‘Bomba para afincar’, ‘Humolandia’ y ‘Saboréalo’.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN