ACTUALIZADO A LAS
11:58
vacio
-- / --

Por un vídeo acosan a joven en redes sociales

I
02 dic 2019 / 10:48 H.

Un material audiovisual fue difundido en redes sociales el pasado fin de semana y tras esto, una joven es acosada por el contenido del mismo.

Sucedió en Milagro. Un night club, que atiende a caballeros, había ofrecido desde hacía varias semanas un show dedicado a mujeres, con stripers y bailes sensuales. Hombres ‘pepudos’ en ropa interior diminuta haciendo esos movimientos desnudistas para alegrarle la vista a las damitas el pasado 30 de noviembre.

▶ Lee también: ¡Escándalos a la orden!

Esa noche, una de las asistentes fue grabada desde varios ángulos, al parecer, dejándose llevar por el calor del momento. En los vídeos se puede observar cuando el striper le baja el pantalón y la ropa interior a la joven y se acerca a su parte íntima al tiempo que coloca su pelvis en la cara de la chica. La grabación incluye una felación por parte de ella.

Los comentarios y memes no se hicieron esperar. La joven ha expresado su malestar por haberse vulnerado su intimidad y dice que tras su nombre hay una familia y hermano menor de edad que está sufriendo de bullying.

EXTRA recopiló algunos de los memes que surgieron a partir de ese momento.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN