ACTUALIZADO A LAS
17:21

Golpes lo llevaron a YouTube

Quito ·
I
08 dic 2018 / 15:23 H.

Ari Coronel es el nombre de pila de Raptor Gamer, así conocen al ecuatoriano en el mundo de YouTube. Su canal en la plataforma digital tiene la misma denominación y cuenta con cerca de dos millones y medio de suscriptores.

Para inicios de 2019 el creador de contenidos digitales espera llegar a los tres millones, entre risas se confiesa ambicioso porque su gran meta son los 10 millones de suscriptores, cuenta a EXTRA.

También buscará trabajar en su internacionalización, el primer paso lo dio en octubre pasado cuando fue invitado a los eventos Club Media Fest, considerados unos de los más importantes en la industria de YouTube, en Colombia.

En Medellín tuvo la posibilidad de presentar un espectáculo en tarima y compartió con celebridades internacionales como los mexicanos Luisito Comunica y La Bala.

Coronel recuerda que su historia con la plataforma comenzó cuando era niño y adolescente, actualmente tiene 18 años. En su casa quedaba al cuidado de una señora que fungía como niñera, pero de quien recibía golpes y maltratos.

“No fue violencia extrema, pero los golpes dolían. Tenía sus uñas marcadas en las orejas”, rememora con tranquilidad. En incontables ocasiones tuvo que soportar los agravios, quien le reprendía alegaba que era porque se había portado mal o había hecho alguna travesura.

“Jamás me puse rebelde, pero trataba de hacer las cosas lo mejor posible para que no me pegase”, comenta. Para escapar de aquel ‘infierno’ se refugió en YouTube, descubrió a personajes y decidió que él también podía ser uno de ellos.

Cuando comenzó a hacer vídeos en la plataforma un hecho lo deprimió, su primera cuenta fue suspendida por haber violado los derechos de autor. Cuando empezó desconocía las políticas del sitio web. Fue en 2016 cuando abrió su segunda cuenta y desde entonces su crecimiento ha ido en aumento, dice. Su contenido se basa en temas de videojuegos y también en experiencias personales.

Raptor Gamer es su nombre artístico, se lo puso porque desde pequeño fue seguidor de los dinosaurios sobre todo de los velociraptors. En aquel entonces no era fanático de ningún superhéroe animado de la televisión o el cine, él creó a su propio héroe que se llamaba Raptor Dorado, menciona.

Por ahora se mantiene soltero, a pesar de tener chicas que lo pretenden. Sin embargo, él les deja claro que por ahora no está interesado en tener una relación amorosa, se confiesa un creyente del amor verdadero y no ha sentido todavía algo tan especial por una persona como para mantener un noviazgo, finaliza.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN