SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Vinceña se llevó los $ 100 de la promoción de EXTRA

Verónica Velásquez fue a visitar a sus padres, paró en su recorrido y compró el ejemplar ganador del ¡Despega y Gana! Esa ‘gambita’ la invertirá para surtir de mercadería su negocio.

ganadora
Parte de su rutina es leer EXTRA, así está actualizada en las noticias.Cortesía

Verónica Velásquez, de 32 años, fue a visitar a sus padres a Vinces, también conocido como París chiquito. Ella salió de Durán, sitio en el que reside junto a su esposo Aarón Castellanos.

En el camino se detuvieron en el recinto Tres Postes, cantón Jujan. Verónica quiso enterarse del acontecer nacional, por eso compró un ejemplar del periódico que la tiene al día, EXTRA, el cual consume diariamente desde 2017.

De repente, abre las páginas 2-3 y lee que esa ‘gamba’ era suya. La felicidad de la vinceña fue tanta que la compartió con su pareja, quien se dedica al comercio en la Bahía de Guayaquil.

“Ese dinerito me viene de maravilla, lo invertiré en mercadería, pues yo vendo ropa y bisutería, ese es mi emprendimiento hace ocho años”, manifiesta la vinceña, quien es la primera vez que se lleva un premio con EXTRA, pero seguirá participando, pues sabe que la suerte la acompaña. 

¡Nadie te premia como EXTRA!

Todos los días tienes chance de ganar. Hay órdenes de compras que esperan por ti y billete ($ 500, 200, 100 y 50) que te sirve para librarte de ‘culebras’, llenar de 'jama' tu ‘refri’, pagar la escuela de tus chicos, arreglar tu ‘caleta’, comprar medicamentos, etcétera. Te ayudamos con tus necesidades, ¡EXTRA, siempre contigo! 

¡‘Camella’ con nosotros!
Si quieres vender Diario EXTRA acércate al punto de distribución de tu ciudad o escríbenos al WhatsApp 0991469775. No te arrepentirás.