SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Viral: ¡Abuelito se vistió de 'El Chavo del 8' para sus 92 'vueltas'!

La imagen fue viral el fin de semana pasado, donde hasta Édgar Vivar (El señor Barriga) la compartió en Twitter.

Anciano cumplió 92 años y se vistió de su personaje favorito: El Chavo del 8.
Anciano cumplió 92 años y se vistió de su personaje favorito: El Chavo del 8.Cortesía

El amor al Chavo del 8, una de las serie mexicana de mayor éxito, no tiene edad. Francisco dos Santos, más conocido como Seu Chiquinho, siempre tuvo afición por el personaje y más cuando con cada episodio se reía a carcajadas.

Pero Seu Chiquinho nunca imaginó que se volvería viral por un momento especial: a sus 92 años se vistió del Chavo, y que su familia iba a estar 'encompinchada' en este asunto.

Las imágenes de Seu Chiquinho fueron publicadas por una de sus nietas, Marcela, este domingo 30 de agosto, al día siguiente de la celebración familiar, en casa de su hija mayor.

La publicación se hizo viral en las redes y cuenta con más de 61 mil me gusta en Twitter y casi 6 mil comentarios. La repercusión tomó por sorpresa a la familia.

En este momento de pandemia, decidimos hacerlo con la temática del Chavo para alentarlo más

"Estaba muy asustado. No dormíamos. Fue tan modesto todo. Solo queríamos compartir nuestra alegría con él. Se suponía que esta fiesta se llevaría a cabo a sus 90 años, pero él solo quería un almuerzo familiar. Mi hija, Marcela, publicó, y luego nuestra familia y amigos hablaron sobre las repercusiones", dijo Leticia dos Santos, de 57 años, la hija menor de Seu Chiquinho.

De hecho, el actor Edgar Vivar, quien interpretó a 'Señor Barriga', compartió las imágenes y la historia sobre el aniversario del brasileño Chavito. 

La familia y el 'Chavo brasileño' quedaron emocionados con la reunión ya que en tiempos de pandemia una risa es lo único que queda en la memoria de los seres queridos.