SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Viral: ¡'Loza Vengers' de la albañilería causan furor en TikTok!

Albañiles muestran ciertas características de los personajes de Marvel durante la construcción de una obra. ¡Mira el video!

Los albañiles han estremecido las redes sociales.
Los albañiles han estremecido las redes sociales.Cortesía

A través de las redes sociales se difundió un video de unos albañiles que parodian a los Avengers, pues una empresa constructora decidió promocionar su obra, pero provocó diversas reacciones de los internautas.

El video fue compartido a través de TikTok y se volvió viral, pero también generó críticas, pues las personas que trabajan en la empresa decidieron parodiar a los superhéroes de Marvel. Los usuarios dicen que no se toman en serio su trabajo, pero la joven que publicó el video dijo que no afecta el ritmo del mismo.

Un aparato científico encuentra indicios de que existe agua en la superficie lunar.

¡Se encuentra evidencia de agua en la superficie de la Luna!

Leer más

En el clip, los albañiles parodian a personajes como 'Capitán América', 'Ojo de Halcón', 'Thor', 'Lobezno' y 'Deadpool'; sin embargo, los han bautizado  con nombres como “CemenThor”, “Ojo de gallo”, “Mezclarine” o “Capitán cemento”.

Al respecto, la arquitecta María José Covarrubias, responsable del vídeo, aclara que la grabación de estas imágenes no lleva más de 5 minutos, por lo que “no retrasa de ningún modo la obra”. Defiende que los albañiles también merecen un descanso y destaca que el objetivo de esta iniciativa es cambiar la percepción de los albañiles y valorar su trabajo.

Por este motivo el audiovisual se volvió viral y ha sumado miles de reacciones de los internautas, además de varios comentarios de los usuarios, quienes comentaron que son 'Loza Vengers' o 'Vengalbañiles', quienes se divirtieron haciendo el video.