ACTUALIZADO A LAS
18:47
vacio
-- / --

Perrito confundió a una estatua con su dueño fallecido

E
21 ene 2020 / 21:20 H.

En las redes sociales se ha colgado un video, que se ha hecho viral, donde muestra a un perrito que confunde a una estatua con su dueño fallecido.

Lo que hasta el momento se sabe, es que el perro fue encontrado por este hombre, quien falleció hace una semanas por una enfermedad crónica. Este sujeto habría sido quien adoptó, alimentó y curó a can.

Según información de La República, al ver que el perrito estaba triste por la partida de su dueño, el hijo decidió sacarlo a pasear por un bosque cercano a su casa. Al pasar junto a la estatua, el animalito tuvo una reacción inesperada y el joven empezó a filmar lo que acontecía.

Lee también: ¡Nace un perrito de color verde!

En el clip se puede apreciar que el perro fue corriendo a buscar una rama de árbol y se la acercó a la estatua alentándola a que se la lanzara. Todo apunta a que el perrito confundió a su dueño con la escultura del parque.

Las imágenes fueron divulgadas por un reconocido portal de animales en su perfil oficial de Facebook y obtuvo más de 15 millones de reproducciones.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN