ACTUALIZADO A LAS
16:19
vacio
-- / --

Perro bulldog muere 15 minutos después que su amo

I
22 ago 2019 / 16:39 H.

Joven de 25 años aquejado por un tumor cerebral falleció luego de un extenso sufrimiento. De manera extraña, como si había decidido seguirlo, su perro Nero murió a los pocos minutos.

Ver la foto de Stuart Hutchison con su perro bulldog Nero ya conmueve. En esta, hombre y animal cruzan miradas de manera tierna. Era como un anticipo de que siempre estarían juntos. Incluso hasta en la muerte. Y así ocurrió.

Hace 8 años, Hutchison había sido diagnosticado con un tumor cerebral y el tiempo y la enfermedad comenzaban a ganarle la batalla. Por eso, el hombre, de 25 años, había decidido mudarse a casa de sus familiares para pasar los últimos días de su vida con su esposa Danielle, de 22 años, y sus tres mascotas, Nero, Amelia y Nala.

Operaciones iban y venían. Sesiones de quimioterapia lo llevaban constantemente al hospital y luego, abatido a su casa, donde su único aliciente eran sus mascotas. Entre esas, por su apego, sobresalía Nero, un bulldog color negro con el que compartía buen tiempo.

Según revela el diario digital cronica.com.ar, las esperanzas de que el joven mejoraría eran bastante elevadas. “En un escaneo que hizo en marzo, le dijeron que la quimioterapia estaba funcionando”, había dicho la madre del joven, Fiona Conagham.

Pero el mes pasado, la enfermedad comenzó a afectar uno de los brazos del joven, por lo que se hicieron nuevos exámenes y los resultados fueron desalentadores: el cáncer ocupaba ya todo su cerebro y logró expandirse a sus huesos y pelvis.

Finalmente, el tumor hizo mella en su cuerpo y Stuart falleció el 11 de agosto pasado. Y lo más extraño vino 15 minutos después: Nero, el perro fiel, el amigo con el que sanaba sus dolores después de las agotadoras quimioterapias, falleció de repente. Era como si había decidido seguir a su amo, a su amigo, al más allá.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN