SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Vístete al estilo de Bad Bunny

Quieres lucir como tu ídolo, pero no sabes cómo hacerlo. Aquí te ayudamos 

Loos de bad bunny
Arriésgate a usar prendas femeninas para complementar tu look del "conejo malo"cortesía

Bad Bunny se ha convertido en un icono de esta generación, no solo por sus pegajosas canciones, sino además por sus atuendos llamativos y estrambóticos, los cuales no pasan desapercibidos. Su estilo urbano sin género él lo cataloga como original y energético. El asesor de imagen Israel Plaza destaca que a pesar del impacto que tiene, sus prendas no dejan de ser los básicos como los jeans, joggers, zapatos deportivos y sweaters.

Looks de Bad Bunny
Arriésgate a usar prendas femeninas para complementar tu look del "conejo malo"Cortesía

Lo que más se destacan son los colores vivos como el verde, naranja, celeste y no puede faltar el rosado, el color del año. Los estereotipos de que solo las mujeres visten de rosa quedaron atrás, hoy si quieres estar a la moda y sobresalir prueba este color y no olvides sumarle enormes gafas de diferentes tonalidades, además de coloridos anillos y collares.

Plaza añade que vestirse como “el conejo malo” es para valientes que quieren conocerse a sí mismos y crear una identidad.

accesorios bad bunny
Los accesorios son infaltables para darle un plus a tu outfit. Las perlas, los brazaletes y anillos con tendencias Kidcore son las favoritas del cantante.cortesía
Recomendaciones 
  • Procura vestir una prenda femenina en la parte del torso y complementa con un pantalón de vestir o jean que sean anchos o de corte recto.
  • Utiliza prendas tejidas, les brinda textura y avivan a tus atuendos.
  • No le tengas miedo al éxito, los estampados en patrones te hacen ver cool.
  • No necesitas un evento para usar pantalón de vestir, Incorpóralos en tu outfit cotidiano.
  • Si deseas irte por combinaciones básicas, escógelas en negro.