SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Netflix 2021: 'Tripea' lo más visto en este año que acaba

EXTRA realizó una recopilación de las películas y series más vistas de Netflix en este 2021. Mira la lista, quizás te falta alguna por ver...

Netflix
Red Notice, Squid Game y La Casa de papel han sido lo más visto en este 2021 en Netflix.Cortesía

Netflix ha anunciado las películas más populares de este 2021. Es posible que algunas sean una sorpresa... Aquí hay una lista de las diez películas mejor posicionadas en el ranking de la plataforma:

1 y 2. Red Notice ahora tiene el récord como la película más vista en Netflix. Superando el récord de Birdbox de 282 millones de horas vistas, Red Notice alcanzó un récord de 328 millones de horas de vistas. En resumen, estas dos son las películas más vistas en Netflix hasta el momento.

3. Extracción

Para rescatar al hijo de un magnate del crimen internacional, la organización contrató a un mercenario. Las luchas de la misión enfrentan sus puntos más difíciles cuando los narcotraficantes y los traficantes de armas salen a la luz.

4. El irlandés

Frank Sheeran, un veterano irlandés-estadounidense de la Segunda Guerra Mundial vuelve a contar su época como asesino a sueldo de la mafia ambientada en la década de 1950.

5. El stand de los besos 2.

Tras el éxito de "The Kissing Booth", esta es una secuela de la película de Netflix de 2018. Si bien es un filme para adolescentes con todas las alegrías y las dificultades, disfrutarás de cómo Elle administra sus solicitudes para la universidad, su amistad y su relación a larga distancia.

6. Underground

Preparado para una misión mortal, un multimillonario tecnológico recluta y forma un equipo de agentes internacionales para una misión que amenaza la vida. Incluso finge su muerte por este objetivo: que es derribar a un dictador despiadado. 

7. Spenser Confidential

Un par de amigos, uno de los cuales era un ex detective, se unieron para resolver una conspiración de asesinato. El crimen es la misteriosa muerte de dos policías de Boston. Aunque no será un caso fácil de resolver, no tuvo más remedio que regresar a la mafia del mundo criminal. 

8. Enola Holmes

Si eres un fanático de Sherlock Holmes o simplemente te gusta resolver misterios, esta es tu mejor apuesta. Con la sangre de Holmes corriendo por sus venas, la Holmes más joven, Enola, es tan inteligente y omnipresente a la hora de descubrir los misterios. Su primera misión fue encontrar a su madre desaparecida. 

9.  Ejército de Muertos

Si estás preparado para un atraco zombi, esta 'peli' es lo mejor para ti. Un grupo de mercenarios se reunió tras la aparición de un brote de zombis en Las Vegas. Su viaje hacia la supervivencia se vio desafiado por su necesidad de ingresar a una zona de cuarentena.

10. La vieja guardia

Un grupo de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy  ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Pero llegaría a hacerse inmortal cuando unos científicos tratan de saber qué pasan con el grupo de asesinos.

SERIES MÁS VISTAS

Las siguientes son las series más vistas de Netflix por número de cuentas que han dado play a al menos dos minutos en los primeros 28 días de su lanzamiento. (De mayor a menor)

  • Squid Game (temporada 1), un thriller coreano: 142 millones.
  • Bridgerton (temporada 1), un romance de época: 82 millones.
  • Lupin (parte 1), una serie francesa de atracos: 76 millones.
  • The Witcher (temporada 1), basada en una franquicia existente de libros y videojuegos: 76 millones.
  • Maid, una serie limitada sobre una joven madre que huye del abuso: se proyectan 67 millones.
  • La Casa de Papel (parte 5, primera mitad), o Money Heist, una serie de suspenso de atracos en español: 65 millones.
  • Sex / Life (temporada 1), un drama subido de tono sobre un triángulo amoroso: 67 millones.
  • Stranger Things (temporada 3), una serie retro de ciencia ficción: 67 millones.
  • Tiger King, una serie documental viral: 64 millones.
  • The Queen's Gambit, una serie limitada sobre un prodigio del ajedrez: 62 millones.