ACTUALIZADO A LAS
23:39

Wendy Sulca incursiona en el reguetón

Ecuador ·
F
12 ene 2019 / 15:30 H.

La peruana Wendy Sulca le ha dicho adiós a la música andina y el pop, géneros con los cuales se dio a conocer en el mundo del Internet. Con su tema Eso ya fue, la cantante incursiona ahora en el reguetón.

“Han pasado muchos años desde que comencé con mi carrera y ahora tengo otros gustos musicales que quiero reflejar en mis canciones como el género urbano, aunque siempre incorporando sonidos andinos como el charango, las zampoñas y hasta el arpa andina, que son parte de mi identidad y me hacen sentir muy orgullosa”, ha dicho la artista de 22 años.

Publicado apenas el 10 de enero, el video del sencillo cuenta a la fecha con casi 120.000 reproducciones.

Precisamente, Sulca habla en la producción que ya no es “una señorita, sino una mujer”. Esto, sumado al hecho de haber borrado dos canciones muy conocidas por sus fans como La Tetita y Cerveza.

“No soy una señorita, soy una mujer, no me llames, no me insistas, que ya te olvidé, ya no estás más en la lista, te borré. No me pidas ‘La Tetita’ que eso ya fue, ya fue”, dice además la letra.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN