ACTUALIZADO A LAS
17:21
vacio
-- / --

WhatsApp y su nueva función que “oculta estados” de forma definitiva

I
20 sep 2019 / 00:00 H.

La aplicación de mensajería WhatsApp trae consigo una nueva actualización para los usuarios. Se trata de la función para ocultar estados de personas que no sean de su interés. Esto permitirá se pueden esconder las actualizaciones en los estados de cuentas que hayan sido silenciadas.

Según la página WABetaInfo, —especialista en lo nuevo que saca la app— la nueva función esta disponible en la versión beta 2.19.260 de WhatsApp, para el sistema operativo Android. También incluye novedades como el servicio de pago Facebook Pay publicó el portal De la Bahía.

Antes los estados no podían estar ocultos de manera definitiva; aún si eran silenciados seguían a la vista de todos. Ahora, es posible mediante un icono con tres puntos que se encuentra en su interior. Podrás ocultar por completo las actualizaciones en los estados de los usuarios que fueron silenciados, así no se mostrarán por defecto a menos que el internauta deslice la opción “actualizaciones silenciadas”, según informó Todo Noticias.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN