ACTUALIZADO A LAS
00:00

¡WhatsApp inicia proceso de videollamadas hasta con 50 personas!

E
18 may 2020 / 09:10 H.

Acorde al portal WABtalnfo, WhatsApp ha iniciado el proceso de integrarse al servicio de videollamadas que permite establecer conexiones hasta con 50 personas en una misma sesión. Lo hace a través de Messenger Rooms, desarrollado por Facebook.

La versión beta 2.20.163 de WhatsApp incluye accesos directos a Messenger Rooms, una respuesta popularidad de la aplicación Zoom en medio del aislamiento social para combatir la propagación del escalofriante COVID-19.

En esta nueva versión aparecerá un acceso directo llamado ‘crear habitación’ en una interfaz del popular servicio de mensajería. En el panel de llamadas y dentro de los chats aparecerá un icono correspondiente.

Lee también: Zoom es demandada por mostrar pornografía en pleno estudio bíblico

Tal como apunta el portal digital, WhatsApp preguntará si el usuario desea abrir Messenger de Facebook para continuar la creación de una sala para chatear.

La actualización de la app permite invitar a personas a videollamadas, incluso aunque no tengan cuenta de Facebook.

Entre tanto, la función está disponible en la versión beta de WhatsApp para dispositivos con sistema operativo Android, pero solo en algunos países, como EE.UU.

Además, el portal indica que la prueba de la actualización fue vista en la versión web de WhatsApp y que se espera su implementación para dispositivos con el sistema iOS.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN