ACTUALIZADO A LAS
22:50
vacio
-- / --

Luchadores de la WWE en cuarentena.

E
25 mar 2020 / 22:48 H.

Como medida de precaución ante la pandemia mundial del COVID-19, los luchadores Rey Mysterio y Dana Brooke no serán parte del próximo Wrestlemania a realizarse el 4 y 5 de abril en Florida, Estados Unidos.

En esa velada, el evento anual de lucha libre más exitoso y duradero de la historia, tampoco participará la luchadora Dana Brooke, quien está aislada por enfermedad, aunque no se conocen los detalles de su afección.

Lee también: Cinemateca Nacional mostrará memoria audiovisual ecuatoriana en plataformas digitales

El que Rey Mysterio haya tenido que quedarse en cuarentena no significa que el luchador haya contraído el coronavirus, sino que el gobernador de California ha endurecido el confinamiento en el estado y esto ha hecho que el luchador no haya podido salir de San Diego, la ciudad donde vive.

Lo del luchador enmascarado tal vez ya se sabía y por eso no se dio la lucha de latinos. Dana Brooke, por su parte, iba a participar en Six Pack Challenge por el Campeonato de SmackDown.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN