ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

Yady Morales: ¡Le encanta que la amarren en la cama!

Quito ·
F
12 sep 2019 / 15:51 H.

Desinhibida. Así es la locutora y bailarina quiteña Yady Morales. Ella no tiene reparo en confesar que es una mujer “fogosa”.

Esto porque le gusta mucho estar en la intimidad con un hombre, pues si por ella fuera lo hiciera todos los días. El problema, dice, es que está soltera.

Yady contó a EXTRA que se considera caliente, pero solo cuando está ‘amarrada’ con alguien, pues cree que con su pareja se entrega por completo.

Los besos suaves en la espalda le erizan la piel, esa es la zona más sensible de su cuerpo por lo que, quien sabe complacerla en ese ámbito, la enamora. Tampoco pueden faltar los masajes “que terminan en final feliz”.

En medio de la acción le ‘derrite’ que le hablen sutilmente al oído, escuchar frases románticas de su amante la estimulan.

Pero la rubia fue más allá y confesó que se ha dejado amarrar a la cama. Es un placer que descubrió de casualidad. Poco a poco fue subiendo la intensidad hasta mejorar las técnicas en los encuentros.

Aunque han tenido muchos pretendientes, por ahora Yady no ha encontrado al hombre indicado y dice no estar lista para comenzar una relación amorosa, recientemente terminó una, por lo que está disfrutando su etapa de soltera.

Comentó que le gustan los chicos espigados, pues tienen que ser más altos que ella, por lo menos medir 1.80 centímetros. Esto porque no está dispuesta a ‘sacrificar’ sus tacones por estar con alguien.

Sin embargo, en Morales prevalece que sean unos caballeros a carta cabal, educados y trabajadores.

NO A LOS BABOSOS

Las cuantas de redes sociales de la expresentadora de Canela TV se llenan de elogios y piropos, pero también de mensajes desagradables de “morbosas” que le escriben cualquier groserías, contó.

Pero Yady no pierde el tiempo en respondiendo y directamente bloquea a los malcriados.

Incluso, algunos artistas le han hecho propuestas indecorosas, pero que ella les da una dosis de ‘ubicatex’. La artista ha sido parte del staff de baile de famosos intérpretes durante sus giras en Ecuador. (AAV)

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN