ACTUALIZADO A LAS
17:03
vacio
-- / --

Youtuber pagó más de $ 21.000 por un vuelo de lujo

E
22 sep 2016 / 22:52 H.

El youtuber Casey Neistat pagó el exorbitante valor de $ 21.635 dólares para experimentar los lujos que posee un vuelo de primera clase de la aerolínea Emirates Airlines. Neistat, que viajó desde Dubái a Nueva York, mostró todas las comodidades y accesorios que el usuario puede encontrar al interior del avión. En el video compartido en YouTube, el pasajero goza de un amplio espacio privado, asiento reclinable y acolchonado, un televisor pantalla grande, un minibar repleto de bebidas y variedad de comidas. De necesitar refrescarse durante el vuelo, el baño contaba con ducha incluida, más los implementos normales que tiene un sanitario.

Si deseaba echarse un descanso más prolongado, el asiento se convertía en una cama, la cual era previamente acondicionada por las azafatas. Además el pasajero tenía la opción de usar fina pijama. El video ha logrado hasta el momento más de trece millones de reproducciones.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN