ACTUALIZADO A LAS
09:37
vacio
-- / --

¡Yuleysi Coca es mamá!

13 sep 2019 / 09:40 H.

April, la primogénita de la exchica reality, Yuleysi Coca, nació la noche del 12 de septiembre de 2019, y de inmediato, la noticia se hizo viral.

La bebé es fruto de su relación con Carlos Perea, joven empresario con quien mantiene una relación amorosa de mas de un año con la Coca.

“Estamos felices de ser padres de esta hermosa niña”, dijo Yuleysi quien se mantuvo casi alejada de la farándula mientras duró el embarazo.

Su pareja, quien no pertenece al mundo de la farándula, se mantuvo en el anonimato por algún tiempo.

El baby shower se realizó el mes pasado y fue un evento privado al que solo acudieron familiares y amigos íntimos.

La pelinegra comentó que el nombre April lo escogieron ambos porque en el pasado mes de abril, la pareja vivió un momento romántico especial que marcó sus vidas.

Yuleysi comentó que los tres primeros meses de embarazo tuvo muchos estragos que la mantuvieron en cama, pero hoy vive la etapa mas feliz de su vida, la maternidad.

Coca se mantuvo en la mira de la prensa de farándula cuando anunció su embarazo a inicios de año, el cual incluso fue cuestionado en su momento pues se dijo que era mentira.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN