ACTUALIZADO A LAS
00:37

Yuleysi, ahora actriz de cine

E
21 ene 2018 / 11:59 H.

Yuleysi Coca, la exchica Combate, será ahora actriz de cine. Así lo aseguró a EXTRA la bella pelinegra, quien dice que será la protagonista de la película, ‘Náufrago por accidente’.

“Allí haré el papel de una chica de sociedad, muy creída y orgullosa que tras sufrir un naufragio, terminará enamorándose de un simple pescador de pueblo, lo que hará que su vida cambie radicalmente”, comentó la exchica reality.

Yuleysi dijo que la película está a cargo de una productora independiente y que por ahora no puede revelar más detalles.

En cuanto al amor, dijo que prefiere mantenerse al margen y que no tiene prisas. “Me dedico por completo a mi nueva meta y además quiero estudiar Comunicación Social”, acotó.

“Todo esto es mío y solo mío “ dijo con una risa pícara, mientras posaba su sensual silueta en traje de baño.

Yuleysi también incursionó en el ámbito musical ya que también fue parte de un reality de canto en RTS. “Ya salí de ese programa, pero no significa que deje de lado mi carrera de cantante”; recalcó la Coca.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN