ACTUALIZADO A LAS
14:51
vacio
-- / --

Yuribeth dejó en claro: “nada de anillo”

E
11 ago 2019 / 13:19 H.

Cuando Yuribeth Cornejo, participante de BLN y animadora de farándula, decidió terminar con su novio Juan del Valle, dejó en claro que no habría marcha atrás.

Fue a fines de mayo, cuando la rubia mantense salió el departamento que compartía con su ex y, pese a que no dio detalles de las razones de su separación, quedó resentida al punto de que no quería hablarle.

Sin embargo, en las últimas semanas hubo un acercamiento. El joven quiere reconquistarla y dijo que él anhela que la chica reality sea la madre de sus hijos e incluso habló de la idea de entregarle un anillo de matrimonio.

“Él podrá decir cualquier cosa, pero lo cierto es que por ahora no quiero pensar en matrimonio, además no he regresado con él”, enfatizó.

No cree

Yuribeth dejó en claro: “nada de anillo”

La animadora dijo que no cree mucho en las palabras de Juan del Valle, pues no es la primera vez que le propone matrimonio ya que en anteriores discusiones siempre decía lo mismo para regresar.

“Creo que debe cambiar de repertorio”, dijo entre risas.

La pareja, una de las más seguidas en las redes sociales, vivió una relación intensa, pero también varias separaciones, por lo que no es de extrañar que regresen otra vez, pese a que ella ha dicho de manera enfática que no.

Enfocada en proyectos

Yuribeth dijo que ahora está enfocada en otros proyectos.

“Acabo de lanzar mi línea de lencería y además incursioné en la animación de farándula”, enfatizó.

Por ahora quiere dedicarse de lleno a estos proyectos por lo que la idea de matrimonio no está en sus planes.

“Por ahora vivo el presente, no sé qué vaya a pasar más adelante no tengo una bolita de cristal para ver el futuro”, dijo la guapa rubia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN