ACTUALIZADO A LAS
12:37
vacio
-- / --

Zozibini Tunzi, de Sudáfrica, se quedó con la corona de Miss Universo

I
08 dic 2019 / 23:54 H.

La sudafricana Zozibini Tunzi fue proclamada hoy ganadora de Miss Universo 2019 en la gala celebrada en Atlanta (EE.UU.). Zozibini tiene 25 años y es relacionista pública en su país.

Una de sus frases, durante la coronación en Sudáfrica: “Ahora es el momento para que las mujeres tomen su lugar a la vanguardia de la grandeza”.

▶ Lee también: Cinco aparatosas caídas del Miss Universo en los últimos años

Las 10 finalistas y fueron: Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Sudáfrica, Perú, Islandia, Francia, Indonesia, Tailandia y México. Cristina Hidalgo, Miss Ecuador, no consiguió ingresar al listado.

Abel Lara, diseñador de modas y quien ha trabajado con algunas exreinas, comentó que el grupo latino estaba muy fuerte este año y que con facilidad iban a salir de allí algunas elegidas.

Eso pudo haber influido a que Hidalgo no sea elegida. Por otro lado, comentó que los asiáticos han tenido gran protagonismo en el último tiempo en los concursos de belleza, pero para él será una de las latinas la que se llevará la corona este domingo. (RT / AAV)

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN