SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

¡Esperanza Gómez repartirá dos mil becas más de estudio!

La actriz de cine para adultos da la oportunidad para que los colombianos pueden acceder a estudios bachilleratos y técnicos.

La actriz de cine para adultos entregará becas.
La actriz de cine para adultos entregará becas.Cortesía

Hasta el próximo 30 de junio de 2022 estará habilitada la opción para las personas que quieran postularse a las otras dos mil becas -con el 100% de matrículaque está entregando la actriz porno colombiana, Esperanza Gómez.

Será un gran número de personas las que se verán favorecidas por los beneficios educativos que entregará el risaraldense. También adelantó que una de las becas tendrá una cobertura de solo el 50%.

Pero este regalo solo será para colombianos, se hizo esta aclaración porque Gómez es seguida en diferentes partes del mundo.

Lana Rhoades ha subido sus medidas.

Así luce Lana Rhoades 8 días después de su parto

Leer más

“Mis amores, la vida me enseñó que lo único que uno se lleva es lo aprendido, y una de las razones de tanta desigualdad en nuestro país es el estudio. Así que hoy quiero ser parte de la solución. Con mis amigos de la Fundación Trébol vamos a regalar 1.000 matrículas en el programa de bachillerato y otras mil para estudios técnicos”, escribió Gómez en sus redes sociales.

En su video también señaló que dentro de los beneficiarios no habrá distinción de edad, estrato o sexo. Además, dijo que la modalidad de estudio será virtual, personalizada y ajustada a los tiempos de los estudiantes.

Respecto a la beca que cubre el 50% de los estudios, señaló que esta opción puede ser transferible “a cualquier persona, amigo, familiar o conocido”, no tiene que ser utilizada por la persona que se inscribió primero en el proceso.

Entre otras cosas, no es la primera vez que la actriz dona becas. El año pasado también regaló becas de estudio para colombianos y el resultado ha sido favorecedor.