SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

Las botaron de bar por darse con palo por placer sexual y sin vergüenza

Sadomasoquismo público. Una dominatrix y su 'esclava' no tuvieron pudor para dar y recibir latigazos. Mira el video

dominatrix-foto
¿Qué les pasó? La escena pública entre una dominatrix y su "esclava" llamó la atención en una ciudad de Inglaterra.YouTube

El sadomasoquismo es un comportamiento sexual en el que se encuentra satisfacción a través del sufrimiento físico y psicológico que su pareja le da. Sí, golpes, gritos y maltratos en general. Se suele hacer en privado, aunque este caso fue una rarísima excepción.

Una domintarix, la persona que es la que da los golpes y maltratos en la dinámica sadomasoquista, fue expulsada de un bar en Ulverston, Inglaterra, luego de hacer una sesión en medio del local junto a su "esclava", una mujer a la que ató y colgó en una viga de madera.

Esta escena, que se habría hecho en público para satisfacer un fetiche de las mujeres, se realizó este domingo ante los clientes del bar.

culebra-pene-piton

¡Culebrita vs. culebrón! 'Chino' va al baño y una pitón le muerde la 'cabecita'

Leer más

En efecto, luego se sabría que el deseo de la persona sometida era ser humillada en público.

La dominatrix fue identificada como Lydia Chadwick, de 30 años, quien golpeó a su "esclava" con un látigo. El video que documenta todo el hecho tuvo un destino inevitable y previsible: terminó volviéndose viral en las redes sociales inglesas.

"La gente necesita salir de la Edad Media y aceptar ese tipo de comportamiento", dijo Lydia, defendiendo la acción frente a los demás.

Mafer Vargas

Mafer Vargas: ¿Se reconstruiría el himen por amor?

Leer más

La dominatrix afirmó haber sido llamada por una amiga, que se identifica como mujer, para azotarla públicamente. Lydia eligió el bar porque pensó que era "hermoso".

Phil Simpson, el dueño del bar, condenó la actitud del dúo sadomasoquista.

"No es el tipo de cosas que queremos alentar, nuestro bar tiene un ambiente familiar", dijo. Agregó que la policía local investiga el incidente de la dominatrix y su "esclava".