SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

32 equipos van por 2 cupos en Primera B

Este lunes 19 de octubre se realizará el sorteo de las llaves que serán por eliminación directas, con partidos de ida y vuelta.

venecia
Venecia, el campeón de Los Ríos, va por un cupo en Primera B de LigaPro.Cortesía

Treinta y dos equipos de Segunda categoría lucharán por alcanzar los dos cupos de Primera B. El sorteo se realizará este lunes 19 de octubre a las 17:00 vía zoom y participan los campeones de 22 provincias, más 10 vicecampeones de las provincias con mayor cantidad de equipos.

Los elencos participantes en el zonal nacional serán emparejados en llaves y jugarán el 24 de octubre y 1 de noviembre. Los ganadores de cada serie, irán a octavos de final el 8 y 15 de noviembre. Octavos final se disputarán entre entre el 22 y 29 de noviembre, semifinales 6 y 13 de diciembre. La final será única y se jugará el 19 de diciembre en una sede por designar.

LOS CLASIFICADOS

Guayaquil Sport y Everest (Guayas), Venecia e Insutec (Los Ríos), Gloria y Baldor Bermeo (Azuay), Unibolívar (Bolívar), Azogues SC y Cañar FC (Cañar), Dunamis 04 (Carchi), Alianza (Chimborazo), Atlético Saquisilí, La Unión (Cotopaxi), Bonita Banana (El Oro), Atacames Sporting Club y Vargas Torres (Esmeraldas), Leones del Norte, Imbabura SC (Imbabura), Libertad FC (Loja), La Paz y Ciudad de Pedernales (Manabí), Deportivo Coca (Orellana), Pastaza SC (Pastaza), Cumbayá y AAmpetra (Pichincha), Santa Elena Sporting Club (Santa Elena), 3 de Julio y Águilas (Santo Domingo), Caribe Junior (Sucumbios), Universitario (Tungurahua), Primero de Mayo (Zamora Chinchipe), FC Yukias (Morona Santiago)