SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hasta el 5 de marzo es el plazo que se ha trazado la FEF para la llegada de su nuevo DT

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tiene en carpeta a cinco técnicos para dirigir a la Tricolor. Entre ellos figura el argentino Ricardo Gareca

entreno-ecu-catar
La selección ecuatoriana de fútbol enfrentará a Australia en dos amistosos, el próximo 20 y 28 de marzo de 2023.EFE

La selección ecuatoriana de fútbol enfrentará a su similar de Australia en dos amistosos que se disputarán en condición de visitante, el 20 y 28 de marzo, próximo, y para dichos cotejos la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) espera tener a su nuevo estratega.

Un directivo de la Ecuafútbol, que prefirió el anonimato, le reveló a EXTRA que existen entre “cinco o seis candidatos” para reemplazar al estraga Gustavo Alfaro y que hasta antes del 5 de marzo se espera designar al nuevo DT de la Tri.

“Aún no hay nada cerrado con nadie. Seguimos en análisis de varios candidatos. Son muchos los parámetros a tener en cuenta, como quiénes integran el equipo de trabajo; sus planes; relación con formativas; estilo de juego; experiencia; remuneración, premios, entre otros”, afirmó la fuente.

Entre las principales opciones que maneja la Ecuafútbol figura el nombre del estratega argentino Ricardo Gareca, quien dirigió a la selección de Perú entre 2015 y 2022.