SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

$50 mil mensuales es lo que le tendrían que pagar a Renato Ibarra si regresa a Ecuador

Desde México confirmaron que el América le busca equipo al ecuatoriano. Barcelona es uno de los interesados, pero su suelo lo aleja del Ídolo.

Renato Ibarra
Renato Ibarra ya no tendría espacio en el América de México, para la temporada 2022.Archivo

Desde México informan que es un hecho que el América le busca equipo al ecuatoriano Renato Ibarra.

La dirigencia de las Águilas ha recibido algunas propuestas por el atacante nacional y una de ellas ha sido por parte de Barcelona.

El periodista mexicano Rub Sainz, de la cadena TUDN, le confirmó a EXTRA que el Ídolo se ha mostrado interesado en contar con la Liebre, pero el tema económico es lo que lo aleja de su interés.

"Efectivamente Barcelona es uno de los equipos de Ecuador interesados en Ibarra. El único problema es su salario, pues es difícil encontrar un club que pueda pagar los cincuenta mil dólares mensuales que cobra", sostuvo Sainz.

Por otro lado, Récord de México informó que, en caso de no llegar a un acuerdo con algún elenco por el ecuatoriano, el jugador de 30 años seguirá trabajando en el primer equipo.

"En caso de que no se concrete su regreso a Ecuador o no exista ninguna propuesta sobre la mesa de la directiva en los siguientes días, Renato será observado y evaluado en los partidos que sostendrá el equipo en la pretemporada como su última opción", se publicó en el medio mexicano.