SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

9 de Octubre, con algunas bajas para enfrentar a Barcelona

El estratega del cuadro guayaquileño, que este año jugará en la Serie A, confirmó que tres jugadores no estarán ante el Ídolo, en la Noche Amarilla 

erazo
Frickson Erazo (c) no estará en el duelo ante Barcelona, debido a que se recupera de la Covid-19.Archivo

Tito Valencia, Johan Cortez y Frickson Erazo serán baja en 9 de Octubre, que el domingo 14 de febrero enfrentará a Barcelona, en su Noche Amarilla.

La información la dio a conocer el estratega Juan Carlos León, del cuadro guayaquileño que este año volverá a jugar en la Serie A del fútbol ecuatoriano.

"Tenemos lesionado a Tito Valencia y Johan Cortez y Frickson Erazo que se recupera del Covid-19", manifestó el DT nacional.

Sobre el duelo amistoso ante los canarios, León indicó que lo aprovecharán al máximo, para probar su equipo, previo al arranque de la LigaPro.

"Venimos bien para lo que se viene, ha sido una semana muy productiva. Barcelona es un rival que nos exigirá al máximo y eso nos servirá para el arranque de la LigaPro".

El posible once del elenco guayaquileño sería: Edisson Recalde; Luis Gómez, Richard Fernández, Kevin Becerra, Glendys Mina; Eder Cetre, José Luis Cazares; Bryan Oña, Danny Luna, Joao Paredes; José Fajardo.

9 de Octubre iniciará el torneo nacional en condición de local ante Mushuc Runa, el 28 de febrero, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

Matías Oyola renovación

Oficial: Oyola, un 'añito' más en Barcelona

Leer más