SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

9 de Octubre se ilusiona con disputar la final ante Emelec

Los jugadores del Súper 9 se sienten optimistas de ganar la segunda etapa de la LigaPro, tras golear (4-1) a Liga de Quito, en el estadio Modelo.

9 de octubre
9 de Octubre goleó a Liga de Quito, en el arranque de la segunda etapa de la LigaPro.API

La goleada que lograron ante Liga de Quito, en la primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro, tiene motivado a los jugadores de 9 de Octubre.

RELACIONADAS

Danny Cabezas, volante del elenco guayaquileño, aseguró que se sienten en capacidad de dar 'pelea' en esta etapa del torneo nacional y de poder pelear el título con Emelec.

“A veces escucho que se menosprecia el trabajo que hacemos, pero hacer que se vean mal el rival es porque jugamos bien y nos imponemos en cancha. Soñamos con llegar a la final contra Emelec, fuimos el único que les ganó en la fase uno y por qué no pensar en la gran definición”, sostuvo el jugador octubrino, en una entrevista con Radio Huancavilca de Guayaquil.

Cabezas resaltó además que la presencia del uruguayo Mauro Da Luz ha sido "un gran aporte", para el juego del equipo. “Mauro Da Luz para nosotros es un jugador importante, marca diferencia y si vuelve de la mejor manera, le tocará actuar”.

En cuanto al tanto que le anotó a los universitarios, el volante indicó que "en el segundo gol no hice nada que fuera ‘joda’ o ‘vacile’ solo espera que salga el Kunty Caicedo, pasé y definí de forma genial”.

Con el triunfo que lograron, 9 de Octubre se ubica en la primera casilla con 3 puntos y en la siguiente fecha medirá a Mushuc Runa, de visita.