ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

¡9 de Octubre ahora apunta a la Serie B!

D
13 jul 2019 / 22:39 H.

El elenco 9 de Octubre se proclamó campeón del Torneo Provincial de Fútbol de Segunda Categoría de Asoguayas, luego de vencer en la final 3-1 a Patria. El ‘Súper 9’ fue superior a su rival de turno de principio a fin y ratificó su buena actuación que ha tenido en este torneo provincial.

9 de Octubre, que se ha reforzado con jugadores de experiencia como Jorge Guagua, Danny Luna, entre otros, no tuvo problemas en inclinar la cancha a su favor.

El cuadro octubrino lució mejor, debido al juego colectivo que nacía desde el medio sector y se complementaba con los desbordes de sus volantes.

El marcador lo abrió el cuadro celeste a través de Luna a los 23 minutos, tras una buena jugada que se originó desde el costado izquierdo.

Para el segundo tiempo Patria salió volcado al ataque y presionó en campo contrario a 9 de Octubre.

Producto de esto Patria empató el marcador por la vía penal, luego del cobro que ejecutó Jorge Ladines.

Tras esto, 9 de Octubre reaccionó y liquidó el pleito con los goles de Harrison Gómez y Walberto Caicedo.

Con esto el ‘Súper 9’ clasificó al Torneo zonal de Ascenso a la Serie B y además participará el próximo año en la Copa Ecuador.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN