SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Se le acabó el año a Gabriel Marques!

El volante brasileño de Barcelona sufrió una lesión en su rodilla derecha, tras la derrota ante Aucas, por lo que deberá ser operado.

marques
Gabriel Marques (c) podría ser operado y se perdería lo que resta del 2020.Archivo

Barcelona perderá al brasileño Gabriel Marques, por lo que resta del torneo nacional, debido a que luego del cotejo que el Ídolo disputó de visita ante Aucas, el domingo 13 de diciembre, el volante canario sufrió una lesión en su rodilla derecha.

RELACIONADAS

Mediante un comunicado, el departamento médico de los amarillos confirmó que Marques será intervenido quirúrgicamente este martes 15 de diciembre, aunque no se reveló la causa de la lesión.  Según se pudo conocer, el volante sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco.

Para recordar, Marques no jugaba de titular con los amarillos, desde el pasado 2 de noviembre. Pare el duelo frente a los orientales, el volante saltó desde el inicio, en reemplazo del zaguero Darío Aimar, quien se encuentra suspendido.

Barcelona actualmente se encuentra en la cima de la segunda etapa de la LigaPro con 25 puntos (+12) y este miércoles 16 de diciembre recibirá a Mushuc Runa.