ACTUALIZADO A LAS
01:04

¡Gabriel Achilier se va a México!

12 dic 2016 / 22:18 H.

Las noticias llegan a pares en Emelec. La noche de este lunes 12 de diciembre, se confirmó la salida de Gabriel Achilier al Monarcas Morelia de México. El central, después de una temporada repleta de polémica, pone fin así a ocho años en el Bombillo, donde consiguió el tricampeonato y se convirtió en un jugador tan querido por su hinchada como criticado por el resto.

Se confirma así la salida de otro de los pesos pesados del conjunto azul, que ya ha visto cómo se ha despedido este curso Ángel Mena y Fernando Giménez, mientras que otros como Denis Stracqualursi o Herrera están en la puerta de salida.

En el apartado de fichajes, esta misma noche se cerró la llegada de Sebastián Píriz, volante central uruguayo de 26 años.

El jugador, quien pertenecía a Tigre, pero que se desenvolvía en el Al-Shabab de los Emiratos Árabes es el segundo jugador en incorporarse a la disciplina ‘eléctrica’ y firmó hasta 2018.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN