ACTUALIZADO A LAS
16:53

La increíble acrobacia de Norik Avdalyan al marcar de tiro penal

Rusia ·
D
09 oct 2018 / 18:16 H.

El jugador ruso Norik Avdalyan del filial del Rubin Kazán de la liga rusa de fútbol, sorprendió a muchos cuando realizó una acrobática jugada desde el punto penal, el pasado 7 de octubre.

Al estar frente a la portería contraria, en lugar de elegir unas de las esquinas del arco, prefirió realizar un alto mortal para incrustar el balón dentro de las redes.

Este acto fue presenciado por cientos de fanáticos durante el encuentro entre el Rubin kazán y el Cheboksary de la Liga Nacional de Estudiantes.

Lo menos importante fue el resultado que finalizó 4 por 0 a favor del filial. El salto de trampolín de Norik de 22 años de edad, fue lo que le dio la vuelta al mundo. Su proeza fue tal que se tomó las redes sociales, en las que el video de lo que hizo se volvió viral.

Pero esta no es la primera vez que realiza este tipo maniobras. En noviembre del año pasado también había ejecutado un penal de una manera muy similar.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN