SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Adonis Preciado, sensación en redes sociales

El extremo de Barcelona es comparado con Diego Armando Maradona, en Argentina por sus jugadas.

Adonis Preciado
Adonis Preciado sería titular en el partido de vuelta ante Flamengo.Archivo

Mientras Barcelona está concentrado en preparar el partido de vuelta ante Flamengo, por la semifinal de la Copa Libertadores, en Argentina están preocupados por Adonis Preciado, a quien comparan con el difunto Diego Armando Maradona.

Incluso, los usuarios en las redes sociales lo empezaron a llamar por su nuevo apodo: ‘Maradonis Preciado’.

paratleta Miyagui (7067806)

Víctor Montaño cumplió su sueño a puro pedal

Leer más

“El extremo izquierdo del equipo, dirigido por Fabián Bustos, tiene un gran nivel y de hecho estuvo elegido en el 11 ideal de esta semana en la Copa Libertadores. A sus 24 años se ganó el corazón de miles de ecuatorianos y los memes comparándolo con Diego Armando causan furor”, destaca diario Olé.

Por su parte, en el Ídolo sigue con el proceso de la venta de los boletos para los socios y propietarios por medio de la página web barce.link/boletos.

Según el reporte del club torero, en las primeras 24 horas los hinchas reservaron 3.496 de los 16.300 que están a la venta, cantidad que representa el 30% del aforo total del estadio Monumental (59.283).

cabeza

Emelec vs. Universidad Católica: El Bombillo afrontará el duelo con cuatro bajas

Leer más

Los valores a pagar en boletería para socios son de: $ 25 la general y $ 35 para las otras localidades. Mientras que los propietarios tendrán que cancelar: $ 25 general, $30 tribuna y palco, y $ 35 suite.

Las entradas se pueden retirar hasta este martes 28 de septiembre en las boleterías del Monumental.