SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Perdieron en la primera final, pero aún mantienen la fe intacta

El aeropuerto José Joaquín de Olmedo se llenó de hinchas del Barcelona

La terminal de transporte aéreo se llenó de color amarillo, hinchada del equipo torero viajará hoy hasta Quito para ver la final contra Aucas.

Hinchas bacelonista
Hinchas bacelonistas se dirigen a Quito al estadio a ver al ídoloAlex Lima

Con la camisa amarilla del Barcelona SC, una pequeña maleta en mano, algunos sin nada, y la fe intacta. Una multitud de hinchas del equipo torero se reunió en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo en Guayaquil, para viajar hasta Quito y llegar directo al Estadio Gonzalo Pozo Ripalda para ver la final contra Aucas que iniciará a las 18:00.

Muchos hinchas estarán de paso por Quito, algunos saldrán en el vuelo de las 13:42 o 14:10 y en 51 minutos llegarán a la capital para apoyar a su equipo.

Además, quienes son socios del Barcelona podrán darse el lujo de tomar uno de los dos vuelos chárter regresar hoy mismo en cuanto termine el partido, pero quienes no lo son, deben regresar mañana a primera hora por vuelo comercial.

Cabe mencionar que el Barcelona la tiene difícil, porque Aucas alcanzó la primera victoria ganando 1-0 en la final de ida, que se jugó en el estadio Monumental.

El Guayaquileño Washington Rubén Vicuña, es socio e hincha desde que tiene memoria del equipo amarillo, regresará esta noche festejar con su familia, gane o pierda el equipo. Con su boleto en mano y buscando la sala de embarque, dijo: “estoy muy ansioso, con ganas de que llegue el momento. Sé que Barcelona va a revertir el resultado”.

Para Víctor Estrada es la primera vez que viaja para ver al equipo torero en otra ciudad. Al igual que todos los hinchas que viajarán hasta Quito, se mantendrá “ilusionado y con la fe de que podemos revertir el resultado. Es un partido complicado, Aucas tiene nivel pero como hincha está la esperanza de que podemos sacar adelante el resultado”. 

Hinchas Barcelona
Washington y Víctor viajarán hasta Quito para apoyar al BarcelonaÁngela Trujillo