ACTUALIZADO A LAS
21:07

En semáforo amarillo Franco, Montero y Plata

D
22 may 2020 / 07:05 H.

Mientras el mundo va volviendo a la normalidad, el semáforo pasa de rojo a amarillo, los destinos de varios jugadores ecuatorianos se van clarificando y para cuando pase la cuarentena del Covid-19, varios tendrán nuevos equipos.

Lee: La historia de Alberto Montaño: el futbolista que se hizo pastor y fue feliz

FRANCO AL MINEIRO

En semáforo amarillo Franco, Montero y Plata

Atlético Mineiro puso sus ojos en el volante nacido en Jujan, Guayas Alan Franco de Independiente del Valle. El joven de 21 años jugará en Brasil en el equipo negro y blanco.

Franco le comentó a EXTRA que faltaban pocos detalles, pero que eso es entre dirigentes.

El volante de contención ha estado en selecciones de Ecuador desde los 15 años y viene de perder a su padre que partió al cielo.

Franco fue pieza clave junto a Christian Pellerano en la mitad del equipo de Sangolqui al ganar la Copa Sudamericana en el 2019.

MONTERO ITALIA Y MÉXICO

En semáforo amarillo Franco, Montero y Plata

Jefferson Montero volvió a los entrenamientos con el Birmingham, pero vive sus últimas semanas de contrato con los ingleses.

Su representante está trabajando en el nuevo equipo, al momento hay dos posibilidades para que Montero juegue el resto del año, el fútbol de México y el italiano.

Esto se definirá en julio. El delantero ha estado 4 años en Inglaterra.

Lo del medio oriente con el jugador de la provincia de Los Ríos quedó estancado.

PLATA El MEJOR

En semáforo amarillo Franco, Montero y Plata

Catalogado como el mejor jugador ecuatoriano de la MLS, Joao Plata después de estar 9 años jugando entre Estados Unidos y Canadá, su destino sería el fútbol de México.

Su pase lo estaría manejando un grupo que ya le tendrían destino Azteca para el delantero que se inicio en la academia Alfaro Moreno y luego pasó por Liga de Quito hasta llegar a la MLS.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN