SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alegría o "llorería" en LigaPro

Este sábado 27, se jugarán cinco partidos, tres por el descenso y dos por saber quien comienza de local en la final. El domingo Barcelona se juega su clasificación a Libertadores

FE9udlPX0AQ0_i6
Barcelona y sus últimos entrenamientos del 2021, previo a enfrentar a Macará.BSC

Sábado 27 y domingo 29 de noviembre del 2021, serán dos días de risas y llantos en los camerinos y canchas de LigaPro.

Lágrimas, por dejar escapar puntos que les podían dar Copa Libertadores o Sudamericana y también por el descenso. A esto se le suma si Emelec o Independiente arrancan de local o visitante en la final.

El domingo la lucha es por la Copa Libertadores, a las 19:00 en el estadio Bellavista, Macará recibe a Barcelona, los amarillos están obligados a ganar para obtener su clasificación.

Foto de Sistema Granas (7248423)

Jonatan Bauman, el hombre gol del Independiente

Leer más

A la misma hora en Quito, Católica recibe a 9 de Octubre. Para que los capitalinos clasifiquen al famoso torneo de América, deben de ganar, mientras que 9 de Octubre deberá el resultado del ídolo en el Bellavista para saber si el empate o ganar en el estadio Atahualpa le sirve.

Mientras que el sábado a las 20:00, Emelec recibe a Manta y a la misma hora juegan D. Cuenca e Independiente. El Bombillo tiene 61 en la acumulada y los Rayados 60, están en la final, pero la sumatoria en la tabla acumulada definirá que equipo cierra de local.

Y el olor a serie B del 2022, estará el sábado en tres partidos: Desde las 20:00: Guayaquil City con 27 puntos recibe a Mushuc Runa, los celestes deben de ganar y esperar como les va a Emelec ante el Manta que tiene 28 puntos en la tabla acumulada y el descendido Olmedo recibe a Orense que tiene 28 unidades.

El boleto disponible para serie B, está entre Guayaquil City, Manta y Orense.