ACTUALIZADO A LAS
17:11
vacio
-- / --

¡Del Piero está volando a Guayaquil!

D
16 ene 2020 / 10:11 H.

Alessandro Del Piero ya está volando a Ecuador. El invitado especial a la Noche Amarilla abordó el avión en Los Ángeles, Estados Unidos, a eso de las 07:00 de este jueves 16 de enero, acompañado del ecuatoriano Luis Felipe Maridueña, un guayaquileño socio del Barcelona que reside en la tierra del Tio Sam desde hace muchos años.

Maridueña se hizo ‘pana’ de Del Piero cuando el italiano fue a comprar sánduches a la panadería donde él trabaja. Tras el anuncio de que el excapitán de la Juventus de Turín era el invitado especial a la presentación de la plantilla de jugadores del Ídolo, este sábado 18 de enero, Maridueña identificó al exfutbolista cuando llegó al local, hizo amistad, grabaron un video, lo subieron a redes y hoy el socio canario es también invitado por los dirigentes del Barcelona, para que acompañe a Del Piero en su viaje a suelo ecuatoriano.

▶ Lee también: A Burrai le pusieron un arquero de selección

Maridueña dijo a EXTRA que es barcelonista hasta los huesos y viene con todos los gastos pagados a Guayaquil para ser parte de la tradicional Noche Amarilla. El arribo de Del Piero a Guayaquil no tiene hora, pero se presume que estaría aterrizando en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo a eso de las 15:00.

De inmediato será llevado al hotel, donde descansará hasta este viernes cuando los dirigentes lo presenten a la prensa en el Teatro Sánchez Aguilar de la vía a Samborondón a las 12:00. Allí también se hará la presentación de la nueva indumentaria del equipo canario para la temporada 2020.

A las 16:00 Del Piero se vestirá de corto para ponerse a las órdenes del DT Fabián Bustos en el estadio Monumental y realizar el entrenamiento con los jugadores barcelonistas.

Por la noche, a las 20:00, será la cena en el parque histórico de Guayaquil, donde tendrán acceso los invitados especiales y aquellos socios que hayan cancelado los 100 dólares que cuesta el ingreso para comer con Del Piero. Los hinchas deben cancelar 150 dólares y aquellos que deseen estar más cerca del jugador (VIP), tendrán que desembolsar $ 250.

El sábado a las 09:00 Alessandro Del Piero estará en el estadio Monumental, donde mantendrá una clínica deportiva con las formativas del Barcelona y los niños de la Fundación BSC. Y con eso quedará listo para enfundarse la camiseta #95 a las 20:00 y jugar con Barcelona, que tendrá como rival al campeón Delfín.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN