SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona golea 4-1 a Emelec en el Clásico de la Superliga Femenina

El elenco canario termina la fecha 2 del torneo oficial como puntero de su grupo. Jhojandry Monsalve fue la figura con un doblete

Barcelona femeino Superliga
Jhojandry Monsalve la capitana de Barcelona que se mandó dos golazos.Cortesía Barcelona

En medio de las noticias malas de Barcelona, las chicas sacaron la cara y se  adueñaron este miércoles 23 de septiembre del Clásico del Astillero, tras golear  4-1 a Emelec en partido válido por la Superliga Femenina 2020, cotejo suspendido por la caída de ceniza en Guayaquil.

El compromiso se lo jugó con todas las medidas de protección de bioseguridad, pero quien no tuvo miedo a nada, fue la venezolana Jhojandry Monsalve que se mandó dos goles.

Sin embargo, la fiesta amarilla arrancó con una jugada rara, cuando al minuto cinco un disparo de Virgina Vélez, tomó una trayectoria muy rara que provocó que la arquera del Emelec, Navarro, meta el balón en propia portería y era el primero.

20200923_153322 (1)
El partido se lo jugo en la cancha Sigrifedo Agapito Chuchuca del Monumental.Jerson Ruiz

Luego Jhojandry Monsalve hizo lo suyo con un doblete de esos de lujo, imponiendo autoridad y justificando el por qué es la capitana del ídolo.

El descuento lo puso Camila Troya, todo esto en un primer tiempo, donde el sol hizo de las suyas.

miss

¡Miss Marlene, la ‘dura’ del Ídolo!

Leer más

Los segundos 45 minutos fueron con el sol fuerte, las dirigidas por la DT Marlene Ayala trataron de buscar más goles, y lo lograron a los 70 minutos por medio de Lía Rodríguez que puso el 4-1.

Con este resultado, las amarillas son las punteras absolutas del grupo 4 de la Superliga femenina con 6 puntos.

IMG-20200923-WA0154
Los directivos de la FEF, el secretario general, Gustavo Silikovich y el director de competiciones, William Poveda, presente en la SuperLiga femenina.Cortesía

El Clásico del Astillero, fue visto con lupa por las autoridades de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el secretario general, Gustavo Silikovich y el director de competiciones, William Poveda, quienes constataron el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos en el Manual Operativo de Competiciones de la Superliga Femenina.

GLANDOTA

¡La sexy Montaño, DT, jugadora y modelo!

Leer más