SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alfaro: “Ni banderazo, ni acercarse al estadio”

El presidente de Barcelona fue enfático ante el anuncio de la radicalización de medidas de bioseguirdad por la pandemia.

Emua3mNWMAE__DV
Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona.Cortesía BSC

La salud  ante todo. Con esa premisa,  el presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, pidió a la hinchada calmar sus ansias por los partidos que definirán ante Liga de Quito al campeón del fútbol ecuatoriano.

 “Ante las nuevas medidas gubernamentales les solicitamos a los hinchas que se cuiden y nos sigan apoyando desde casa, nada de banderazos ni acercarse al estadio, primero es la salud de todos”, dijo enfático.

La determinación es que todos los hinchas sigan por televisión o radio las dos finales de LigaPro ante Liga de Quito.

En los últimos partidos de la segunda etapa, los hinchas se acercaron al estadio, especialmente en el partido que empataron en Machala, es por eso que el directivo solicitó a manera de ruego que no se acerquen los fanáticos este miércoles 23 de diciembre al estadio Monumental.

También fue claro que como dirigentes no han preparado ningún festejo de darse el campeonato para los canarios.

javier 2

Arco de Barcelona, el más bacán de 2020

Leer más

“Le dimos gracias a Dios por haber clasificado a la final, pero no hemos festejado nada aún. Nuestra principal motivación son nuestros hinchas en Ecuador y el mundo, daremos todo por brindarles una gran alegría”, expresó el dirigente y además aclaró: “Como dirigentes no hemos planificado nada, ni lo vamos a hacer... Estamos enfocados en jugar las dos finales, somos hombres de fe y si eso se da después habrá tiempo para aquello”, precisó.

Alfaro también dijo que los refuerzos del 2021 se verán después de la final.

BUSTOS FELIZ

Fabián Bustos, quien jugará su segunda final de LigaPro, dijo: “Estamos donde soñamos y donde nos esforzamos mucho por llegar. Es un año muy difícil y daremos todo por nuestra hinchada, la más grande del país”. Afirmó sentirse feliz de estar en otra final y sueña con darle una alegría gigantesca a los seguidores amarillos.

Epul8nAXcAAnldZ

Bustos: "Nuestra temporada ha sido excelente"

Leer más