ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez presentaron su candidatura

D
11 sep 2019 / 20:57 H.

El binomio de Carlos Alfaro Moreno, exvicepresidente deportivo de Barcelona, y Aquiles Álvarez, expresidente de la comisión de fútbol, presentaron formalmente su candidatura para la presidencia del ídolo del astillero, que se realizarán el próximo 5 de octubre.

Álvarez dio la presentación de la campaña que se desarrolló en el Mall del Sol, en Guayaquil, aclarando que él no dejó al equipo.

“Dicen que abandoné al club, pero no es así. Yo estoy aquí porque siempre quiero ganar con Barcelona porque vivimos en un ambiente de inconformidad y hay que ponernos esta piel y trabajar por lograr nuevas hazañas”, recalcó.

Además, Álvarez indicó que uno de los objetivos deportivos que tienen es conseguir un trofeo continental. “Un barcelonista de 21 años no sabe lo que es vivir una final de Libertadores, queremos dejar el pasado atrás y ser un club transparente”, aseguró.

Por su parte, Alfaro sostuvo que llegan a “salvar al equipo de los problemas”. “Si no estuviéramos convencidos que podemos salvar a #BSC de los problemas, no estuviéramos aquí”, manifestó.

Asimismo, mencionó que quiere hacer una campaña limpia. “Queremos hacer una campaña limpia, sin destruir a nadie. Y al fin queremos disfrutar de un Barcelona, de ese Barcelona del que nos enamoramos todos”, dijo.

Finalmente Alfaro Moreno fue despedido con cánticos. “olé, olé, olé, Beto, Beto”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN