SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alfaro Moreno: "Decir que Díaz no quería jugar es una aberración"

El presidente de Barcelona aseguró que el delantero del ídolo tiene una renovación automática con la institución

kitu-2021
Damián Díaz tiene por cobrar una cuenta grande en Barcelona.Cortesía

Barcelona es la comidilla de todos los días, desde cosas reales hasta fantasmas. Lo último que se hizo telenovela fue el tema de Damián 'Kitu' Díaz, que no ha estado en el debut de la segunda etapa de LigaPro.

Carlos Alfaro Moreno, presidente del equipo amarillo expresó: "Entiendo lo de las redes sociales, se puede escribir cualquier cosa", lo comentó en una entrevista en el Canal del fútbol y contó la verdad del caso Díaz.

"Díaz tuvo un tema viral muy fuerte, un tema gástrico intestinal. No por Covid 19, incluso estuvo aislado de sus compañeros y familia. Y esto fue al comienzo del torneo, por eso no estuvo" dijo el directivo.

Burrai

Javier Burrai le contesta al 'pelado' de Socio Vivienda 2

Leer más

Además sobre la continuidad del 10 con los canarios confesó: "Tuvimos una reunión con su representante y abogado en Buenos Aires, donde tocamos la deuda del Kitu que es millonaria y presentamos un plan de pago; él tiene una renovación automática que se hizo por la dirigencia anterior. No ha existido polémica por el contrato".

Y fue más fuerte al señalar sobre su experiencia en la presidencia amarilla: "Acá tiene un futbolista viejo, pero un presidente joven que de fútbol sabe. Acá no vamos a exponer a nadie. Pero especular que Kitu tenía Covid 19 y decir que no quería jugar es una aberración (algo que no es normal). Él trae una deuda millonaria de años, pero jamás dejó de concentrarse o jugar".