ACTUALIZADO A LAS
00:00
vacio
-- / --

Recuento de la directiva de B.S.C: Realidades 5 - Alfaro Moreno 2

D
24 ene 2020 / 10:22 H.

Los primeros 50 días de gestión de Carlos Alfaro Moreno en la presidencia del Barcelona, han sido una encrucijada de cosas extrafútbol hasta llegar al festejo de los primeros 3 puntos internacionales ante Progreso de Montevideo por Copa Libertadores.

Recuento de la directiva de B.S.C: Realidades 5 - Alfaro Moreno 2
La victoria de Barcelona en Montevideo tiene contenta a la hinchada canaria.

Del 3 de diciembre del 2019 al 22 de enero del 2020, son 50 días que lo resumimos así.

Realidades 5 - Alfaro Moreno 2, en los números el Beto, como le dicen al presidente amarillo, puede que esté en desventaja, pero ese dos a favor que tiene, es lo que la afición lo tiene ilusionado.

El marcador hasta ahora queda así en los temas más mediáticos del ídolo.

ALFARO MORENO 2

Recuento de la directiva de B.S.C: Realidades 5 - Alfaro Moreno 2
El exfutbolista argentino durante su presentación como nuevo dirigente de Barcelona SC.

1.- Le tocó bajar el presupuesto del equipo de cerca de 16 millones del año 2019 a 9.5 millones para el 2020. A la larga es la única manera de poder ir haciendo ‘sanación’ económico. Para Alfaro Moreno, el campeonato financiero es su prioridad.

2.- Los tres primeros puntos del 2020 por Copa Libertadores ante Progreso, es el inicio de la ilusión de la hinchada, es el comienzo de muchas cosas que tiene a la afición pensando en grande. Cerrar la clasificación y seguir con vida en el torneo, será para crecer en todo a los canarios.

▶Lee: Barcelona es suspendido por no solucionar deudas pendientes

REALIDADES 5

Recuento de la directiva de B.S.C: Realidades 5 - Alfaro Moreno 2
A través de su cuenta de Instagram, el arquero Banguera, contó que seguía sin poder trabajar por los conflictos que tenía con su contrato.

1.- La ‘pelea no declarada’ del presidente del Ídolo con el arquero Máximo Banguera, ha tenido más cobertura que la victoria en Montevideo. Por ahora todo está en santa paz.

2.- Caso Michael Arroyo, la demanda, que no fue demanda, los 8 millones que tampoco fueron 8 millones y el regreso del jugador al equipo, ha sido una buena telenovela.

3.- El tema deudas es noticia todos los días en Barcelona, pero las últimas fueron realmente sorprendente. Pero el club si está habilitado para poder participar del Congreso de la Ecuafútbol.

4.- La salida de los 8 directivos del equipo parecía que iba a ser un terremoto, pero no fue así.

5.- Caso Leonardo Campana, por ahora Barcelona recibirá $ 400.000 por derechos formativos, pero bien pudo comprarlo y ganar harta plata, pero es un tema de discusión que da para largo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN