SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alfaro Moreno, ni fiesta, ni show, solo "con la Fe intacta"

El presidente de Barcelona habló con EXTRA y manifestó ilusión por estar está cerca de jugar la primera final como máximo dirigente del club.

EpaASClWMAIxsYp
El 16 de diciembre del 2019, Carlos Alfaro Moreno, presiente del Barcelona, le daba el cargo de DT a Fabián Bustos.Cortesía BSC

Carlos Alfaro Moreno lleva un año donde la noches se le han hecho más cortas. Aunque antes se acostaba a media noche, ahora lo puede hacer antes, pero el sueño no le llega; la deudas, la plantilla, los resultados, el a veces mal juego del equipo han hecho que el sueño se le vaya.

EpZ00FoW4AAjtlF

Bustos en modo final: "Nos falta un pasito"

Leer más

Pero el presidente de Barcelona, es un hombre de fe, lee la Biblia y sobre todo ahora aprendió una palabra: “aguante”, ese que debe tener para poder soportar el tema de la institución.

A un año de contratar a Fabián Bustos, Alfaro está a un paso de jugar su primera final como presidente del plantel, luego de los resultados de la fecha 14, donde Barcelona ganó y los demás equipos tuvieron resultados que benefició a los amarillos. 

El directivo en su cuenta de Twitter escribió: “Se suman resultados, se dan resultados, nos potencian los resultados, pero ÉL que se superpone, ÉL que impulsa, ÉL que decide por nuestro hacer y fe es DIOS. SIEMPRE GRACIAS!", escribió emocionada Beto.

Tras la publicación, www.extra.ec tuvo acceso a dialogar con el presidente y comentó: “Es la realidad de todo, hemos estado como jugador y directivo; a veces pasan cosas y no se entienden, pero por eso digo que el control de todo lo tiene Dios, es la realidad. Uno hace el mejor esfuerzo, nadie sale a perder o empatar, todos a ganar, pero a veces suceden cosas, situaciones que están alejadas, pero la Fe está intacta es, algo que nunca se negocia”, precisó.

Foto de Sistema Granas(32878397)

Barcelona... A un ‘pelo’ de la final

Leer más

Barcelona jugará este domingo 20 de diciembre su paso a la final para poder disputar por el título con Liga de Quito el 23 y 29 de diciembre.