SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alfaro Moreno: "Joao Ortiz se desvivía por venir"

El directivo amarillo dice que se siente utilizado por los principales de Delfín

moreno
Joao Ortiz, se quedó con las ganas de jugar en Barcelona.archivo

En fútbol nunca se jura amor eterno si no hay una firma. Enero es el mes de las telenovelas deportivas, la que está de moda es "Joao quiere venir, pero lo dejan".

Todo comenzó cuando Barcelona pidió tener para el 2022 a Joao Ortiz de Delfín, los directivos hablaron con el jugador, su sueldo iba a ser el doble de lo que ganaba en Delfín y un algo más.

Pero faltaba el visto bueno de José Delgado, presidente del Delfín, que sabe sacar provecho cuando tiene la pelota en su cancha.

GABRIEL MARQUEZ (7533514)

Lunna de Marques: “Lo llevé por el mal camino de los tatuajes”

Leer más

Lo real es que Joao por ahora no viene, y Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona lo reveló hasta con cifras en una entrevista en GolTV: "Barcelona ofertó $ 450.000 por el 70% de pase de Joao Ortiz y dos jugadores, pero que Delfín los desechó y quería más dinero encima. Se habló de Católica y otros clubes, nos sentimos utilizados".

En estos momentos Ortiz tiene una pie en Liga de Quito, quienes darían más dinero y el pase a Andrés Chicaiza.

Por su parte Moreno comentó: "Los jugadores no vienen a agrandar a Barcelona, Barcelona agranda a los jugadores. Por eso se desviven para venir acá. Joao Ortiz se desvivía por venir”.

Y al final fue de frente en salirse de la negociación: "Nos bajamos de la pugna por Joao Ortiz, el jugador se desvive por jugar en Barcelona, pero los dueños de su pase no cumplieron su palabra, nos sentimos utilizados".