SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alfaro Moreno y su pedido: "No te aparezcas por el estadio"

El pedido del directivo a los hinchas amarillo, para la vuelta de la LigaPro, del 14 de agosto del 2020 ante Orense. 

bsc-futbol
El Monumental está listo a la espera del partido de Barcelona ante Orense.Cortesía

En este momento, el temor de Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona, no es como vaya alinear el DT Fabián Bustos, o si Humberto Pizarro, DT del Orense saque puntos del Monumental cuando se enfrenten desde las 19:15 del 14 de agosto del 2020, en la vuelta del fútbol, después del la cuarentena, lo que tiene recelo el directivo, que los hinchas se acerquen a las afueras del escenario guayaquileño y ante tanta aglomeración de personas puedan suspender el encuentro. 

El Beto, viene haciendo una campaña fuerte, para no tener problemas como el COE Nacional ni con la LigaPro por la presencia de hinchas cerca del escenario.

Alfaro Moreno, le dijo a EXTRA que la idea es crear consciencia en la hinchada. “Le estamos pidiendo que así como aman a Barcelona, que hagan de sus casas unos pequeños Monumentales, lo que solicitamos es que se respete lo que está establecido”, comentó el directivo.

El directivo no solo que escribió en sus redes sociales, lo dijo en la prensa, hasta grabó una cuña para radio donde la frase que más llama la atención es: “no te aparezcas por el estadio, no hagas que nos sancionen, respeta las restricciones”.

Además pide: "saca tu bandera, ponte la amarilla, no al banderazo, has de tu casa un Monumental”. Esto lo hace en referencia que cierto grupo de hinchas, estaba en redes sociales armando un banderazo para el reinicio del torneo. Banderazo es la reunión de hinchas fuera del estadio para alentar, cuando estos iban a jugar a otro estadio y los fanáticos no podían ver el encuentro. 

Alfaro Moreno, además dijo: “La mejor manera que la hinchada puede demostrar su cariño y amor incondicional a Barcelona es respetando las normas y medidas, no a los banderazos, no acercarse al estadio, sino vivir la fiesta desde sus casas".

alfaromoreno

Contigo a la distancia... Alfaro Moreno lo quiere hacer un éxito

Leer más

Barcelona en el Monumental se enfrenta a Orense por la fecha 5 de la LigaPro, después de cinco meses que estuvo paralizado el torneo por el COVID-19.