SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alfaro Moreno: "Trabajaremos para intentar ser protagonistas de la final 2022"

El presidente del Barcelona quiere hacer una gran LigaPro 2021 para estar en la Libertadores del próximo año.

El estadio Monumental, la sede de la final de la Libertadores 2022.
El estadio Monumental, la sede de la final de la Libertadores 2022.Archivo / EXTRA

Diciembre del 2022, Guayaquil será la locura, el estadio Monumental de Barcelona será el epicentro del fútbol a nivel mundial, porque se jugará la final única de la Copa Libertadores .

Algo que se lo vino trabajando en equipo y al final se dio para el estadio del equipo amarillo.

Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona muestra lo emocionado que está saber que todas las miradas de la Libertadores estarán sobre el escenario del equipo que el dirige.

monumental

Alejandro Domínguez: "En el imponente Monumental será la final de Libertadores 2022"

Leer más

"Trabajaremos con mucho entusiasmo para intentar ser protagonistas en la final de la Copa Libertadores 2022. Queremos lo mismo esta temporada, estamos peleando y primeros del grupo, siempre con humildad y trabajo", dice Alfaro Moreno, en relación que en el 2021 debe de ser espectacular en LigaPro para ganar un cupo en la Libertadores del 2022.

"Soñábamos la final de la Libertadores en el aniversario 200 del encuentro entre los Libertadores de América (Bolívar y San Martín). Agradecemos a la FEF y la Alcaldía de Guayaquil, será un evento inolvidable para Guayaquil y el país".

Además sacó lo que sentía al saber que la final estará en su estadio: "Sentimos un orgullo inmenso, incomparable, de que nuestro hermoso estadio Banco Pichincha, fue designado con las mejores calificaciones para la final de la Libertadores".

E1ShhNXXsAMix6B

Sería de escándalo si Emelec o Liga ganan la Libertadores en el Monumental de Barcelona

Leer más