SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alfaro le 'tira flores' a Joao Rojas

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol destacó que el jugador de Emelec es un "organizador de juego".

EmaoyWxXUAMB2B6
Michael Estrada (i), Ángel Mena (d) y Joao Rojas (c) en su trabajo en la tricolor.Cortesía FEF

Muchos se preguntan, ¿por qué Alfaro llamó a Joao Rojas de Emelec? y el entrenador de Ecuador Gustavo Alfaro respondió a eso: “Rojas maneja la pausa. Es un organizador de juego. Tiene panorama para tomar buenas decisiones", precisó.

Y es que según reveló, quería tenerlo antes, pero Emelec jugaba la Sudamericana. Entonces aprovechó este momento para verlo de cerca. "Él es talentoso. A lo mejor el momento del equipo no lo hace ver así, pero se trata de un gran jugador”. Además dijo que su idea era tenerlo cerca para irlo conociendo.

Alfaro, quien viaja con Ecuador hasta Bolivia el miércoles 11 de noviembre, sobre el partido que le tocará jugar en La Paz precisó: "Será un partido intenso, de presión, de ida y vuelta. Será ahí donde nosotros tendremos que responder con esa intensidad. Por eso, en el armado de este partido estará la designación de jugadores que están habituados a jugar en la altura".

Ecuador llega a este partido con tres puntos, gracias a la victoria de 4-2 ante Uruguay. Luego del partido ante Bolivia, la Tricolor deberá de jugar ante Colombia el martes 17 de noviembre desde las 16:00.

Ecuador's coach Gustav(32621997)

Alfaro en modo amoroso: "Pondré el alma para que Ecuador esté en Catar"

Leer más