ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

El binomio Alfaro - Álvarez, en 10 frases

D
12 sep 2019 / 09:39 H.

La noche no tuvo presentador y solo hablaron tres personas. Así fue la presentación de la lista de Carlos Alfaro Moreno, aspirante a la presidencia del Barcelona SC.

Pero en realidad era una reunión de socios, hinchas y hasta personal que auspicia al equipo. Todos estaban pendientes de lo que iban a decir.

Un vídeo anunciaba a la persona que iba a hablar. Aquiles Álvarez, fue el primero en hacerlo. Él es candidato a la vicepresidencia deportiva.

El directivo de 35 años fue claro en lo que desea en estas elecciones. Luego David Concha, que busca manejar las finanzas del club, explicó que lo que más se necesita es escuchar la hinchada. Que la deuda del Barcelona se la pagará a 8 años, destinando el 15 % de los ingresos anuales a este rubro

Aquí, las cinco frases más importantes de las cabezas más visibles de la lista:

Alfaro Moreno:

1.- “Hay gente que quiere entrar a ser dirigente, pero no lo hace por miedo a quemarse, por miedo a ver qué le encuentran”.

2.- “Me reuní con la gente técnica del Barza español y me imaginaba por qué no podemos hacer lo mismo. Yo estuve reunido en la Masía con Eric Abidal y visualizábamos algún tipo de convenio para obtener lo mejor”.

3.- “El campeonato más importante es el financiero, ahí nos enfocamos, a ganar ese torneo. Tenemos las gestiones necesarias y el plan necesario para lograrlo”.

4.- “Es el momento de un gran cambio, esta es la oportunidad de que lo que el hincha de Barcelona vuelva a sentirse orgulloso como en los años 90”.

5.- “Queremos hacer una campaña limpia, sin destruir a nadie. Y al fin queremos disfrutar de ese Barcelona del que nos enamoramos todos”.

Aquiles Álvarez

1.- “Un barcelonista de 21 años no sabe lo que es vivir una final de la Copa Libertadores, queremos dejar el pasado atrás y ser un club transparente”.

2.- “Dicen que abandoné al club, pero no es así. Yo estoy aquí porque siempre quiero ganar con Barcelona, porque vivimos en un ambiente de inconformidad y hay que ponernos esta piel y trabajar por lograr nuevas hazañas”.

3.- “Estamos viviendo del pasado, hoy llegó la hora de mirar al futuro y cambiar la historia”.

4.- “Nos conformamos con poco, seguimos pensando en las mismas hazañas. Pero hay que dedicar nuevas historias. Tenemos más títulos, pero ¿estamos conformes?

5.- “Queremos una campaña con respeto, sin meterse con la familia. Queremos un mejor Barcelona”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN