SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alianza Lima se quedaría en la Primera División de Perú

El Tribunal de Arbitraje Deportivo dio la razón a los blanquiazules ante el reclamo a la Federación Peruana de Fútbol y Carlos Stein

Alianza Lima
Alianza Lima disputaría la Primer División de Perú.Archivo

Alianza Lima se quedaría disputando la Primera División del fútbol peruano, luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le diera la razón en el reclamo que impusieron los blanquiazules a la Federación Peruana de Fútbol y el equipo Carlos Stein, según el medio peruano Líbero.

El portal web dio a conocer que el fallo se dio este 17 de marzo de 2021. Los limeños se consideraban perjudicados por una decisión arbitraría de la FPF que evitó el descenso de Carlos Stein, equipo que debió ser sancionado con la pérdida de dos puntos por incumplimiento reiterado de los sueldos de los jugadores.

EwiHkXVXEAMPI0E

Quiroz pitará el Liga de Quito vs. Barcelona (Árbitros y horarios de la fecha 5)

Leer más

“Por ahora, las primeras informaciones que llegan a nuestro país señalan que el organismo de justicia deportiva restó dos puntos al elenco carlista en la tabla acumulada del torneo anterior por lo que los íntimos deberán ser reintegrados al actual torneo de la primera división que comenzó el último fin de semana”, recalca Líbero.

Tras la resolución, Carlos Stein perdería dos puntos en la tabla acumulada del torneo 2020 y en esta temporada tendría que jugar el ascenso. El campeonato peruano ya inició el viernes 12 de marzo de 2021. Ahora solo falta conocer cómo procederá Alianza Lima y la Federación Peruana de Fútbol.