SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

'Ponte 11', la moda de Gustavo Alfaro

El DT de dio a conocer los primeros llamados a la Tricolor, para enfrentar a Brasil y Perú

ecuador-chile-castillo
El jugador de Barcelona, Byron Castillo (i), ha sido llamado a la Tri para enfrentar a Brasil y Chile.Archivo

El DT de Ecuador, Gustavo Alfaro, le pone adrenalina, suspenso, drama a la nueva convocatoria de la Tricolor para enfrentar a Brasil y Perú rumbo a Catar 2022. Resulta que dio a conocer el nombre de los primeros 11 jugadores que comenzaran a trabajar el lunes 17 de enero en la Casa de la Selección en Quito.

El resto de jugadores lo sabremos en los próximos días.

Estos son los primeros 11 que no están jugando de manera oficial: Pedro Ortiz (C.S. Emelec), Moisés Ramírez? (Independiente del Valle), Xavier Arreaga (Seattle Sounders F.C. – EE.UU.), Byron Castillo ?(Barcelona), Romario Caicedo (C.S. Emelec), Fernando León (Atlético San Luis – MEX), Diego Palacios (Los Ángeles FC – EE.UU.), Alan Franco (Charlotte FC – EE.UU.), Sebastián Méndez? (Orlando City S.C. – EE.UU.), Joao Rojas (C.S. Emelec), Djorkaeff Reasco (L.D.U.)

VA

Vanessa Arauz: “Estoy donde estoy gracias al fútbol”

Leer más

La nómina se completará a medida que los jugadores terminen sus compromisos con sus clubes y puedan sumarse a la concentración, que empezará el domingo 23 de enero.

Ecuador recibe a Brasil en Quito, el jueves 27 de enero a las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 15 de las eliminatorias.

Y martes 1 de febrero, a las 21:00, enfrentará a Perú en el estadio Nacional de Lima.