ACTUALIZADO A LAS
19:33
vacio
-- / --

Nuevas manos para el Ídolo con la llegada de Álvaro Preciado

D
15 ene 2020 / 11:32 H.

Barcelona anunció la contratación de un nuevo golero. Se trata del ecuatoriano Álvaro Preciado, quien hasta el año anterior militó en Delfín de Manta.

La dirigencia del elenco canario dio a conocer la llegada de Preciado mediante una publicación en su página web.

“El arquero se ha comprometido con nuestra institución, firmando un contrato por los próximos 3 años, luego de pasar por todas las pruebas médicas que se le realizaron”, se detalló en la nota.

▶ Lee también: ¡Entrarán gratis a la Noche Amarilla!

Se confirmó además que el golero de 22 años actualmente forma parte de la selección Sub 23 de Ecuador, que este sábado 18 de enero participará en el Preolímpico de Colombia, por lo que luego de este torneo se unirá a los trabajos del Ídolo.

Preciado será esta temporada uno de los tres arqueros con los que podrá contar el argentino Fabián Bustos, pues los otros dos son el gaucho Javier Burrai y el ecuatoriano Víctor Mendoza.

El nuevo guardameta de Barcelona ha militado en clubes como Liga de Quito, Anaconda (Segunda Categoría), Independiente del Valle, Aucas, Éspoli, Chivos FC (Segunda Categoría), La Paz (Segunda Categoría) y Delfín.

Por otro lado, el Ídolo también anunció la llegada del zaguero ecuatoriano Anthony Bedoya, quien llega procedente del Aucas.

Bedoya, quien en 2017 ya estuvo en la plantilla de Barcelona, superó las pruebas médicas y se encuentra a disposición del cuerpo técnico amarillo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN